Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Caja Rural renueva con la Fundación CB Granada

La Cooperativa de Crédito granadina ha aumentado este año su aportación

Representantes de ambas instituciones posan juntos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de la Fundación Club Baloncesto Granada, Óscar Fernández-Arenas, han firmado el convenio de renovación de patrocinio del equipo granadino para la temporada 2018/2019, en la que el conjunto rojinegro debutará en LEB Oro. En la reunión también han estado presentes el jefe de Desarrollo de Negocio de Caja Rural, Abelardo Gil, y el vicepresidente – área de Marketing del club nazarí, Carlos Díaz.

La Cooperativa de Crédito granadina viene apoyando al equipo de baloncesto desde hace décadas y acompañando al club en su andadura. La entidad ha realizado en esta ocasión un esfuerzo importante para aumentar su aportación a este patrocinio, correspondiendo así al trabajo y a los logros del equipo granadino que durante la próxima temporada competirá en la LEB Oro tras el ascenso conseguido en Pamplona.

El director de Negocio de Caja Rural, José Aurelio Hernández, explicó que “con este patrocinio la entidad no sólo apoya el deporte granadino, sino que comparte los valores que representa, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la contribución para difundir la imagen de Granada”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, señaló que “que una entidad como Caja Rural tan consolidada en Granada apueste por nuestro club es un orgullo y nos compromete a hacer las cosas todavía mejor en el futuro”.

Además, el vicepresidente – área de Marketing del club nazarí, Carlos Díaz, declaró que “estamos muy contentos con el contrato con Caja Rural. Han dado un salto de importancia entendiendo la categoría en la que jugamos. Para nosotros es muy cómodo trabajar con esta gran entidad porque compartimos muchos valores tanto profesionales como humanos”.

El equipo lucirá la marca de Caja Rural en su equipación, concretamente en la parte trasera del pantalón y en la delantera del cubre. La espiga estará presente en distintos lugares del Palacio de Deportes, como escaleras, esquinas del primer anillo, marcadores, soportes de las canastas y en la led a pie de pista de la U televisiva, así como en otros soportes estáticos. Caja Rural Granada contribuye también a facilitar la gestión financiera del club.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.