Caio Emerson suma un punto para el Recreativo Granada (1-1)

El Club Recreativo Granada ha vuelto a sumar después de encajar dos derrotas consecutivas. El filial rojiblanco empatado a uno esta tarde ante el San Fernando CD gracias al tanto anotado por Caio Emerson al poco tiempo de comenzar la segunda mitad. El brasileño adelantó a los locales que, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo un empate que permite a los nazaríes alcanzar al Murcia en la clasificación.

El conjunto dirigido por Pedro Morilla, que salió al césped de la Ciudad Deportiva nazarí con la intención de empezar a remontar el vuelo, no pudo inaugurar el marcador en el primer tiempo. Tampoco pudo el cuadro gaditano, por lo que el empate inicial aún campeaba en el electrónico tras el intermedio, aunque no durante mucho tiempo. En el minuto 49, Jean Carlos recuperó un balón en la zona de creación visitante y lo abrió a la banda derecha, por donde entraba Paco Torres. Este, ya dentro del área, la puso rasa al segundo palo, por donde entraba Caio Emerson para superar a Gálvez y adelantar al conjunto rojiblanco.

Pero la alegría local no duró más de once minutos. Una gran jugada colectiva del San Fernando CD acabó con Pedro Ríos metiendo el balón en el área desde el flanco derecho. Lejárraga no logró atajar el centro raso y la dejó muerta en el corazón del área para que Carri, con un remate mordido, pusiera el definitivo empate a uno. El conjunto de Pedro Morilla supo aguantar el resultado y acabó sumando el punto pese a la expulsión de Adri Rivas en el descuento.

Ficha técnica:

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Eliseo (Dani Moreno 65′), Hongla, Paco Torres; Andrés García, Caio Emerson (Nacho Buil 76′); Jean Carlos (Adri Rivas 73′), Carlos Neva y Rubén Sánchez.

San Fernando CD: Gálvez; Gabi Ramos, Simón, Colo, Lolo Guerrero, Palma, Pedro Ríos (Oca 86′), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (Pablo Sánchez 76′) y Manu Ramírez (Jacobo 64′).

Goles: 1-0: Caio Emerson, min. 47; 1-1: Carri, min. 61.

Árbitro: Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Antonio Marín, Jean Carlos, Dani Moreno y Hongla, así como a los visitantes Simón, Gálvez y Gabi Ramos. Expulsó al local Adri Rivas.