Martes, 17 enero, 2017

Cae una banda que traficaba con cocaína en Granada



image_print

Siete personas han sido detenidas en los municipios granadinos de Armilla, Las Gabias y Albolote como miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína de “gran pureza” procedente de Colombia que posteriormente suministraban a otros traficantes de Granada capital.

El grupo estaba compuesto por un español y seis colombianos y fueron detenidos en una operación desarrollada en varias fases durante el pasado septiembre, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Dos de los detenidos, un matrimonio compuesto por H.F.R.C. y su mujer M.B.Q, de 42 y 41 años, asumían labores distintas en la organización como la venta “al menudeo” e incluso el “reparto a domicilio”, efectuando entregas a determinados clientes, según la nota.

Estos dos miembros junto con un hermano el hombre, A.M.R.C., de 28 años, ya se encuentran en prisión, ya que fueron detenidos en Armilla en la tarde del 23 de septiembre en una primera fase de la operación tras la que quedó pendiente la detención de otros responsables de la organización.

Ayer se produjeron el resto de arrestos en el transcurso de un amplio dispositivo policial establecido en torno al domicilio del resto de los implicados, que permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Esta mañana se han desarrollado cuatro registros domiciliarios en los tres pisos del grupo, en los que se ha incautado numeroso material y útiles para el corte, embalaje y posterior distribución de la cocaína, tales como prensadores y balanzas, así como el dinero efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *