Sábado, 22 Julio, 2017

            

Cae una aeronave no comercial a una milla al norte del aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla se encuentra no operativo y en el mismo no están aterrizando ni despegando aviones por ahora, al no estar en él los Bomberos

Se trata de un Airbus M400


image_print

Una aeronave no comercial ha sufrido alrededor de las 13,00 horas de este sábado una caída a una milla al norte del aeropuerto de San Pablo de Sevilla capital, cuando despegaba del aerouerto, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Donde se ha dado aviso de este suceso al GREA, a Bomberos, a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y al Cecop, además de al propio aeropuerto.

El accidente ha causado la muertes, todavía por confirmar de ocho a diez tripulantes que viajaban en el interior del avión. Desde el 112 han apuntado que el operativo está ahora mismo trabajando en la zona y que se desconocen más detalles de las circunstancias del suceso. Por su parte, diversas fuentes conocedoras del suceso han indicado a Europa Press que el avión accidentado es un Airbus A-400M.

Por su parte, según han precisado a Europa Press fuentes de AENA, el accidente se ha producido fuera del perímetro del aeropuerto, si bien éste se encuentra no operativo y en el mismo no están aterrizando ni despegando aviones por ahora al no estar en él los Bomberos.

Rajoy ha mostrado su pesar por el fallecimiento en el accidente de un avión en Sevilla “Nos solidarizamos con las familias y manifestamos nuestro pesar. Eran compatriotas nuestros. Estamos a su disposición y de todas las familias”, aseveró Rajoy justo antes de dar por finalizado un mitin en La Laguna (Tenerife) justo cuando le informaron de lo ocurrido.

Además, PP y PSOE han suspendido todos los actos de campaña de hoy y Susana Díaz se ha unido al dispositivo de seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *