Miércoles, 18 enero, 2017

Cádiz acoge la cuarta prueba del Campeonato Andaluz de Motos Acuáticas

Participarán más de 60 pilotos procedentes de toda Andalucía

Agencia


image_print

El Club Deportivo Viento de Levante de la capital gaditana será escenario este sábado de la prueba definitiva del Campeonato de Andalucía de Motos Acuáticas. Hasta el momento se han celebrado en Marbella, lago de Arcos y Jaén.

Según han indicado desde la organización en un comunicado, más de 60 pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza van a brindar “un vistoso espectáculo” sobre las aguas de la bahía de Cádiz, siendo el acceso libre y gratuito. Las pruebas se desarrollarán de 11,00 a 14,30 horas y de 17,00 a 18,00 horas.

Esta cuarta prueba será, según la organización, “definitiva” para dilucidar los integrantes del pódium en las diferentes categorías. Asimismo, será oportunidad de ver el rendimiento de pilotos gaditanos como Raúl Calvo, José Salas, Paco Macías, Stéfano Franco Vidussi y Samuel García entre otros, todos destacados en la parrilla.

Los espectadores a este evento deportivo podrán, además, disfrutar de exhibiciones de Flyboard, el fenómeno que “arrasa en EEUU” y también “de la mejor música de Los 40 Principales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *