Jueves, 18 Enero, 2018

            

Cada granadino tiene pensado gastar 93 euros en las rebajas

El informe de la UCA indica que el 20% de los andaluces comprarán por internet, mientras que el 40% lo hará en el comercio tradicional

Granadinos de rebajas | Foto: Archivo GD
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Después de la época navideña de polvorones y cenas copiosas llegan las rebajas. Unas fechas en las que se prolonga en gasto y se pueden encontrar verdaderas gangas. Porque según un estudio de la UCA (Universidad de Cádiz), Granada es la cuarta provincia de Andalucía en la que más vamos a gastar en este tiempo de descuentos. En concreto, se estima que cada granadino se rasque 93 euros el bolsillo.

A pesar de que el periodo de rebajas comenzó el pasado siete de enero, las grandes superficies y marcas textiles iniciaron su campaña de venta a partir del día dos, lo que ha hecho que el impacto sobre el consumidor sea menor. Pero, también notará el pequeño comercio la tendencia del usuario a comprar por internet. El informe de la UCA indica que el 20% de los andaluces comprarán por internet, mientras que el 40% lo hará en el comercio tradicional. A pesar de esto, el ambiente de compras en el centro es casi escaso.

¿Ha notado el pequeño comercio el adelanto de las rebajas por parte de los grandes almacenes? ¿Gastará cada granadino 93 € de medio? ¿Compraremos en Granada por internet o como toda la vida?

 

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *