Jueves, 19 enero, 2017

Cachorros nadando bajo el agua, lo nuevo del fotógrafo Seth Casteel

El fotógrafo ha capturado la cara de 72 cachorros diferentes



image_print

¿Hay algo más divertido que ver las caras de los perros bajo el agua? Sí, ver las caras de pequeños cachorros de perro sumergiéndose por primera vez en el líquido elemento. ‘Underwater Puppies’ es el título del nuevo libro de fotografías de perros bajo el agua de Seth Casteel.

Seth es un galardonado fotógrafo especializado en retratar animales domésticos que se hizo muy popular gracias al reconocimiento de su trabajo (‘Perros bajo el agua’), publicado en 2012, que rompió récords de venta a nivel internacional.

perros-al-agua1perrosss

En su nuevo trabajo, Seth Casteel ha capturado en 80 fotografías las expresiones de 72 cachorros diferentes, de entre 6 semanas y 6 meses de edad,  sumergiéndose en el agua que harán sonreír a más de uno. El casting se compuso de más de 150 perros y la mayoría de ellos nunca habían estado bajo el agua hasta el rodaje.

Sus grandes ojos abiertos, sus patitas intentando nadar y sus expresiones dan como resultado estas geniales instantáneas que muestran el <strong>lado más adorable y divertido del mejor amigo del hombre.

perros-de-agua

 

 

perros

 

 

 

 

 

 

‘Underwater Puppies’ de Seth Casteel saldrá a la venta en  el 17 se septiembre de 2014 y su precio de lanzamiento será de 14.99 Libras

A continuación, os dejamos un vídeo del ‘making off’ de este divertido proyecto de Seth Casteel en el que no se sabe si se lo pasaron mejor los perros o el fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *