Lunes, 24 Julio, 2017

            

Byan Singer rueda material adicional para X-Men: Days of the Future Pas

El propósito de la filmación es agregar algunas escenas adicionales para la película

E.P


image_print

Los mutantes regresan al set de rodaje. Meses después de haber concluído la filmación de X-Men: Days of the Future Past, Bryan Singer regresa con parte de su equipo de nuevo a Montreal para rodar material adicional de la película.

El comisionado para la industria cinematográfica Quebec, Hans Fraikin confirmó a The Calgary Herald el regreso de la producción de Fox a tierras canadienses durante “un par de semanas”. No se conoce que actores volverán a Canadá para el rodaje, pero Daniel Cudmore, que interpreta a Colossus, tuiteó sobre su vuelta a Canadá.

El propósito de la filmación es agregar algunas escenas adicionales para la película, que es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron. No en vano la nueva entrega de la saga basada en los mutantes de Marvel es la más ambiciosa hasta la fecha.

En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

El propósito de la filmación es agregar algunas escenas adicionales para la película, que es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron. No en vano la nueva entrega de la saga basada en los mutantes de Marvel es la más ambiciosa hasta la fecha.

En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

En esta guerra que pretende cambiar el pasado para salvar el presente veremos a casi todos los personajes del universo cinematográfico de los X-Men. Ahí estarán los dos Magnetos (Michael Fassbender en su versión joven y Sir Ian McKellen en su versión madura), los dos Xavieres (James McAvoy y Patrick Stewart), Lobezno  (Hugh Jackman), Tormenta (Hale Berry), la joven mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Pícara, (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page), el hombre de hielo (Shawn Ashmore), Mercurio (Evan Peters), Sendero de Guerra (Booboo Stewart), Bishop (Omar Sy) o el ya mencionado Coloso interprtado por Cudmore.

Peter Dinklage (en la imagen), el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, algo parecido al villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *