Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Busco Extra e Inoxal se proclaman ganadores de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada 2018 | Vídeo y galería

Ambas empresas galardonadas competirán ahora en el premio regional con el resto de provincias andaluzas, que se entregará en Granada el 26 de abril

Foto de familia en los Premios AJE 2018, anoche en Granada | Javi Gea
Iker Baños | Imagen: Javier Gea


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada ha entregado en la Confederación Granadina de Empresarios sus premios a las dos empresas más destacadas del año: Busco Extra en la categoría de iniciativa emprendedora, e Inoxal, como mejor trayectoria empresarial.

Ambas empresas galardonadas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Granada el 26 de abril de 2018 en el Pabellón de las Artes. En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedando como una de las asociaciones de jóvenes empresarios que más ediciones regionales ha conseguido.

En la categoría de iniciativa emprendedora el resto de candidatas fueron: Bla Clinic, Bracelit, Busco Extro, Cerveza Portolobo, Clover Biosoft, Gis4Tech, mDurance, Neuromindset, Tavola News y University Bracelet. Y para el galardón de trayectoria empresarial: C.F.I Reina Isabel, Código Nexo y Tu Súper Purchase.

El acto ha sido clausurado con el discurso de Melesio Peña, presidente de la AJE Granada y miembro del jurado de estos galardones. “AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial”, ha señalado Peña.

Este ha sido el último discurso del actual presidente de AJE Granada, pues no presentará candidatura en las elecciones al cargo que tendrán lugar el próximo 12 de marzo. En la intervención ha querido recalcar la importancia de configurar un ecosistema emprendedor entre administraciones y organismos para conseguir ‘retener’ el talento local como herramienta de evolución de la sociedad en Granada.

El acto de entrega también ha contado, además, con la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos y el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno entre otros cargos institucionales y empresariales.

BUSCO EXTRA E INOXAL

Busco Extra es una aplicación de búsqueda de empleo centrada en el sector de la hostelería y la restauración. Ha buscado diferenciarse en el sector concreto de la gestión de extras de hostelería incorporando en el servicio el alta en la Seguridad Social. Su lanzamiento llegó en septiembre de 2017 en Málaga y ya cuenta con más de 2.000 usuarios únicos y 150 establecimientos registrados entre Málaga, Granada y Madrid.

Inoxal, por su parte, es una empresa especializada en montaje y mantenimiento industrial que cuenta con una experiencia de diez años en plantas termosolares. En el último año llegó a una facturación de más de dos millones de euros y ha logrado dar un gran paso al internacionalizarse en lugares como Marruecos, Kuwait e Israel.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.