Lunes, 23 enero, 2017

Buscando once para medirse al Rayo

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, aún no ha repetido alineación inicial desde que comenzó la liga

Once inicial del Granada CF en Málaga / Foto: Borja Montes


image_print

El próximo viernes 17 el Granada CF se medirá en Los Cármenes al Rayo Vallecano (21:00 horas) con motivo de la celebración de la octava jornada de Liga, para lo que el míster Joaquín Caparrós sigue buscando su once inicial tipo.

El entrenador del Granada CF aún no ha repetido alineación de salida en las siete jornadas que ha disputado el conjunto andaluz. Bien por lesiones, sanciones o disposiciones tácticas, Caparrós ha rotado gran parte de sus fichas en cada encuentro liguero.

Sin embargo, el de Utrera siempre ha sido fiel a tres futbolistas que ha utilizado como titulares en todos sus enfrentamientos: Babín, que ha jugado 630 minutos, Nyom, con 628 y Fran Rico, quien ha estado 588 minutos sobre el césped.

Los siguientes jugadores que más ha puesto en liza Caparrós han sido Roberto y Murillo, con seis encuentros en sus piernas, también como titulares. Ambos no pudieron disputar el primer encuentro de liga ante el Depor por sanción, el de Chantada, y por sanción, el colombiano y ambos han sido alineados durante 540 minutos.

También 6 encuentros han sido los que el técnico nazarí ha usado a Iturra y a Piti, pero no han sido titulares en todos. Estos dos futbolistas salieron de inicio en cinco ocasiones y en una de ellas entraron desde el banco.

Parecido es el caso de Foulquier y Succes, el delantero más utilizado por Caparrós, por encima de El Arabi que cuenta con cinco encuentros a sus espaldas, todos como titular. Estas dos piezas también han jugado en seis ocasiones, no obstante sólo han sido titulares en cuatro partidos y en otros dos han sido hombres de refresco.

El principal sustituto del entrenador rojiblanco es Javi Márquez, con cinco incorporaciones desde el banquillo de los seis duelos en que ha participado, seguido de Juan Carlos (cuatro partidos) y Eddy (dos partidos), con dos entradas también como suplentes.

Entre estos jugadores más utilizados, el equipo ha sido completado con Yuste y Córdoba en cuatro ocasiones, Machis y Sissoko en tres, Ortuño en dos y Diego Mainz, Luis Martins y Stole Dimitrievski, que han participado una vez cada uno. Por el contrario, hay jugadores con Dany y Larsson que aún no han debutado en Liga con el Granada.

Así las cosas, parece que Joaquín Caparrós tiene claras varias posiciones, pero aún no ha dado con la clave en otros puestos, donde le está costando encontrar un hombre que se queda con la posición. El viernes será otra nueva oportunidad para que el de Utrera encuentre su once inicial que consiga acabar con la racha de tres derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *