Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Buscando a Espinosa

El mediapunta acumula cinco semanas consecutivas sin entrar en la convocatoria | Antonio Puertas se encuentra en una situación similar

Imagen de Javier Espinosa durante el partido que enfrentó al Granada CF y al Albacete en la primera vuelta | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Las últimas convocatorias de José Luis Oltra están presentando un elemento en común o, mejor dicho, una ausencia. Javier Espinosa ha desaparecido de las listas del técnico valenciano de forma repentina y sin otro motivo más que la decisión técnica.

El mediapunta rojiblanco ha encadenado su quinta jornada consecutiva sin entrar en la convocatoria del conjunto nazarí. Más de un mes en el que no ha contado para Oltra pese a contar con bajas sensibles como las de Montoro, Sergio Peña o Raúl Baena.

Espinosa ha sido cuestionado desde el comienzo de la temporada, y más desde la irrupción de Peña en el ‘once’. Sin embargo, las ausencias del peruano por lesión y por viajar con su combinado nacional cedieron el puesto de enganche al excanterano del FC Barcelona.

Hasta la fecha, Espinosa ha disputado un total de 19 partidos de Liga, 15 de ellos como titular, y ha anotado sólo un gol. Su última actuación fue el pasado 14 de enero, durante el choque en el que el Granada CF cayó derrotado en casa del Albacete. El ’24’ rojiblanco partió como titular en dicho encuentro, pero fue el primer sustituido del partido, cediendo su sitio en el terreno de juego a Adrián Ramos. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer.

PUERTAS, EN LA MISMA SITUACIÓN

Otro jugador en una situación similar a la de Espinosa es Antonio Puertas. El de Roquetas de Mar fue uno de los primeros fichajes del conjunto rojiblanco para esta temporada y su regreso fue motivo de ilusión para la afición. Sin embargo, no ha disfrutado la confianza de Oltra en toda la campaña.

Puertas sólo ha disputado doce encuentros de Liga, tres de ellos en condición de titular. El último partido en el que tuvo minutos fue el que supuso la derrota en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B, en el que sustituyó a Pedro en el minuto 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?