Sábado, 24 Junio, 2017

            

Buscan reactivar la feria de día en Granada para el Corpus

Habrá actividades lúdicas, un escenario céntrico y charanga | Bares y restaurantes adornarán sus establecimientos

Dos mujeres vestidas con trajes flamencos observan un escaparate en el centro de la ciudad | Archivo GD
E.P


image_print

El equipo de gobierno local de Granada, del PSOE, ha mantenido este lunes un primer encuentro con hosteleros y caseteros con el objetivo de que la celebración de la feria de día se reactive en el centro de la ciudad.

Según ha indicado tras esta reunión la primera teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Ana Muñoz, se trata de revitalizar la fiesta dentro y fuera del recinto ferial de Almanjáyar, trabajando para ello en el “consenso” con las federaciones de hosteleros y caseteros con el objetivo común de que la Feria del Corpus sea “un buque insignia” de todas las de Andalucía.

En virtud de un primer acuerdo alcanzado este lunes, los hosteleros van a implicar a los bares y restaurantes de la ciudad para que “se imbuyan de ese espíritu de feria” adornando sus establecimientos. Tendrán también un único hilo musical a través de la radio municipal de TG7 desde las 12,30 a las 16,00 horas, ha explicado Ana Muñoz.

Habrá además actividades lúdicas, un escenario céntrico y charanga en ese mismo horario pues, “en estos días grandes, de lo que se trata es que Granada viva la feria” con “buen ambiente” y “con color”, ha concluido Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *