Viernes, 24 Marzo, 2017

Buscan jóvenes de entre 18 y 25 años para participar en un estudio sobre los factores que determinan el riesgo al conducir motocicletas

La investigación será realizada por científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada

Concentración de motocicletas | Foto: archivo


image_print

Científicos del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada necesitan la colaboración de jóvenes de entre 18 y 25 años para participar en un estudio sobre los factores que determinan el riesgo en la conducción de vehículos (ciclomotores).

Los interesados en participar en este experimento deberán tener como mínimo estudios básicos (Primaria), y no tener diagnóstico o pre-diagnóstico de enfermedades mentales.

Se trata de una sesión de dos horas de duración en las que se realizan diferentes pruebas relacionadas con la conducción de vehículos, la mayor parte de ellas en un simulador de ciclomotor.

Previamente a la participación, los participantes deberán realizar una serie de encuestas a través de Internet, en el siguiente enlace: (https://test.ugr.es/limesurvey/index.php/248826/lang-es

Los seleccionados, con quienes los científicos contactarán a través del medio que hayan indicado en la encuesta, podrán participar en la segunda fase.

El experimento se lleva a cabo en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la UGR, y por la participación en la sesión de dos horas en el laboratorio los voluntarios recibirán una compensación total de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *