Lunes, 29 Mayo, 2017

Buscan al conductor que causó un accidente en la A-92 en el que murió una mujer embarazada

Ninguna de las personas que se pararon a socorrer a la víctima, que falleció en el hospital, anotó la matrícula del coche causante del accidente

Imagen de un tramo de la A-92 | Autor: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil trata de localizar al conductor que causó el pasado jueves un accidente en la A-92 en el que falleció una mujer de 32 años que estaba embarazada de siete meses, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El siniestro se produjo sobre las 9,30 horas en la citada vía, en sentido Málaga-Sevilla, como consecuencia de una incorporación “imprudente” por parte del conductor de un vehículo tipo ranchera que entró en la carretera desde el arcén y sin señales lumínicas, según ha trasladado un testigo a la Guardia Civil.

Esta maniobra provocó la colisión de un camión que transportaba coches con el vehículo de la víctima, mientras que el causante del accidente se dio a la fuga, según detalla este lunes el diario ‘Ideal’, el cual precisa que el marido de la joven embarazada iba en la misma vía conduciendo un autobús de la empresa para la que trabaja.

Ninguna de las personas que se pararon a socorrer a la víctima, que falleció en el hospital, anotó la matrícula del coche causante del accidente, por lo que la Guardia Civil sólo cuenta con el relato de los testigos sobre las características del vehículo. La joven, de nacionalidad argentina y residente en La Zubia, fue enterrada este pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *