Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Buscan al autor de unos disparos tras un tiroteo sin heridos en el Albaicín | Vídeo

Al parecer, según apuntan los vecinos, aunque aún no se dispone de información oficial, un varón ha disparado a otro, pero no se han registrado heridos

Mediciones de la Policía judicial en la calle Panaderos tras el tiroteo | Autor: Manuel Cepero
Ángela Gómez | Manuel Cepero


image_print

Mañana convulsa en el Albaicín. Pasadas las once de la mañana, varios vecinos daban aviso a la Policía Local de un tiroteo en la calle Panaderos. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se han trasladado hasta el lugar de los hechos, en el que se encontraban ya varios vecinos del barrio preguntando por lo ocurrido.

Los agentes junto a uno de los testigos, que según han apuntado fuentes vecinales a este medio, se trataría de la persona a la que habrían disparado aunque sin darle, han estado durante dos horas inspeccionado la zona. Han acordonado el acceso a la calle por ambos extremos para que la Policía judicial pudiese hacer las mediciones oportunas. Mientras, agentes de los dos cuerpos buscaban al autor de los disparos, identificado, y “conocido ya por la Policía”, según ha podido saber este medio. En la zona, según apunta EuropaPress, han aparecido dos casquillos de bala de una pistola de calibre de 9 milímetros.

Al parecer, aunque aún no se dispone de información oficial de la Policía Nacional, un varón ha disparado a otro, aunque no se han registrado heridos.  El impacto de bala en un cristal acreditaba el tiroteo.

La normalidad en Plaza Larga, que hoy acogía hoy su mercadillo, contrastaba con la agitación en la calle del suceso. Según ha explicado otra vecina de la zona a GranadaDigital, “los enfrentamientos son frecuentes” ya que en la zona, según ha detallado la fuente hay un punto de venta de droga al menudeo. “Los problemas comenzaron la noche anterior y no es la primera vez que pasa”, ha asegurado. Otros vecinos, sin embargo, decían que “ha sido cosa de dos bandas, una rumana y otra argentina”.

Este medio se ha puesto en contacto con la oficina de prensa de la Policía Nacional para conocer los datos oficiales, pero, por el momento, no pueden facilitar más información hasta que no redacten las diligencias previas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Otros vecinos, sin embargo, decían que “ha sido cosa de dos bandas, una rumana y otra argentina”.

    Que fácil es echar culpas a bandas… como si no se supiera bien lo que hay