Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Buscan a una anciana desaparecida de una residencia de Atarfe

Piden colaboración ciudadana para la localización de esta mujer, que lleva en paradero desconocido desde este pasado domingo

La anciana desaparecida de la residencia EntreÁlamos | Fuente: Ayuntamiento de Atarfe
EP


image_print

Agentes de la Policía Local de Atarfe (Granada), Guardia Civil y Protección Civil participan en el operativo de búsqueda articulado para la localización de una anciana desaparecida de la residencia EntreÁlamos, ubicado en el entorno del embalse de Cubillas.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Atarfe, la mujer, de estatura baja y complexión delgada, tiene el pelo largo, peinado con dos trenzas, llevaba, en el momento de su desaparición de este centro residencial de ancianos del municipio del área metropolitana de Granada, vestido de flores oscuro y dos bolsas.

La búsqueda dio inicio este pasado domingo, tras comprobarse que había desaparecido. El Consistorio atarfeño ha pedido la colaboración ciudadana para la localización de esta mujer, solicitando a los vecinos que puedan aportar algún dato ponerse en contacto con el 112, el 062 o la Policía Local, en los teléfonos 958434991 o 606938877.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.