Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Buscan a un joven de Granada desaparecido en California

Desde el pasado martes, la oficina del Sheriff del Condado de Humboltd se está encargando de su búsqueda y piden colaboración ciudadana

Cartel con su desaparición que está circulando en redes |
Redacción GD


image_print

La oficina del Sheriff del condado de Humboltd, en California, ha lanzado un comunicado en el que alerta de de la desaparición de un joven granadino,  Iván Liñán, quien, al parecer, “huyó del sitio donde se encontraba con sus amigos y se introdujo en una zona de bosque”

Según esta misma información, la oficina recibió el pasado martes, sobre las 8 de la tarde, una llamada que alertaba de la desapareción de este joven.

Paralelamente, amigos, familiares y conocidos también han lanzado por redes sociales el anuncio de su desaparición y piden colaboración ciudadana, sobre todo de contactos que residan en California, para poder dar con su paradero. Están preocupados porque aseguran que Iván no estaba pasando por un buen momento.

 

Según apunta la oficina del Cheriff, fue visto por última vez vistiendo una “chaqueta de montaña” negra, “pantalones de montaña” impermeables de color oscuro.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy español, mi hijo desaparecio en 2010 en florida y no volvi a saber nada de el hasta que lo encontre en 2013 en Arcata, ciudad que se encuentra en el corazon de Humboldt County. Ahora mi hijo sigue viviendo alli y nos vemos frecuentemente. No pierdan la esperanza. Mañana precisamente vamos mi esposa y yo a humboldt, dare copia de la foto de Ivan a mi hijo para ver si puede ayudar a encontrarlo.