Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Buscan a un anciano desaparecido en Fuente Vaqueros

Esta personas de 76 años sufre alzheimer y fue visto por última vez el domingo sobre las 21:00 horas

Amador Caro, 76 años | Foto: PLSF
Redacción GD


image_print

Un operativo de emergencias busca a un hombre de 76 años que padece Alzheimer, el cual fue visto por última vez en la noche de este pasado domingo en el centro para mayores en el que reside en Pedro Ruiz (Santa Fe), en el área metropolitana de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, un trabajador de la citada residencia, ubicada en la calle Fuente Salinas de Pedro Ruiz, avisó sobre las 23,30 horas de que el hombre no había sido localizado en la ronda del final de la jornada, habiéndosele visto por última vez en torno a las 22,00 horas, y sin que hubiera tampoco rastro del mismo en la citada pedanía santaferina.

El 112, que volvió a recibir aviso de la residencia en el turno de noche para actualizar datos del desaparecido, activó a efectivos de Bomberos de Granada, Grupo de Emergencias de Andalucía, Guardia Civil y Policía Local de Santa Fe, en un operativo que continúa la búsqueda este lunes.

Por su parte, la Policía Local de Santa Fe en su perfil oficial de la red social Twitter, se trata de Amador Caro, del que “no se sabe nada” desde este pasado domingo por la noche, cuando se lo vio por última vez en la residencia Fuente Salinas, en la pedanía santaferina, camino del municipio vecino de Fuente Vaqueros.

Mide 1,80 metros aproximadamente y vestía camisa blanca de cuadros y pantalón oscuro, con rebeca celeste, como en la foto que de él ha distribuido la Policía Local de Santa Fe, en este mensaje que ha sido compartido en la misma red social por la Policía Local de Granada, que ha pedido colaboración vecinal para facilitar su localización.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. PENSABA Q LAS PUERTAS D ESTA RESIDENCIA SE CONTROLABAN A DISTANCIA DESDE LA DIRECCIÓN.. OJALÁ APAREZCA PRONTO Y SIN DAÑOS, Y TAMBIÉN ESPERO Q LOS CUIDADORES Q ALLÍ DESEMPEÑAN EMPLEO LO HAGAN D VERDAD, Q ESTÁN TODAS MUY ENTRETENIDAS EN DIRECCIÓN CON SUS TEMAS PRIVADOS Y SÉ LES OLVIDA Q HAY Q ESTAR DÓNDE TIENEN Q ESTAR..

  2. Pues yo también pensé k se cerraban desde dentro…. Fuente Salinas entras anciano y ” sano ” y sales casi muerto por falta de ” vitaminas ” vaya (residencia) mi suegro E.P.D duró allí ni un mes entró andando y hablando y rn menos de un mes deshidratado y con una infección urinaria y pulmonar k se lo llevó palante 🤨😞🤐