Jueves, 30 Marzo, 2017

Buonanotte es pretendido por Newell’s

Tras terminar su cesión en el Pachuca mexicano, el jugador rojiblanco podría acabar traspasado en el club argentino

Diego Buonanotte | Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Diego Buonanotte no parece entrar en los planes de la entidad nazarí. Aunque realizó parte de la pretemporada con el club rojiblanco, no contó entonces para Joaquín Caparrós y se le buscó salida, de manera que se fue cedido al Pachucas Mexicano, que, según explicó el propio jugador en sus redes sociales, “decidió acabar con su relación de manera unilateral”.

Sin que parezca que el nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, vaya a contar con él, Buonanotte se encuentra en Argentina donde decidirá sobre su futuro, consciente de que está sin hueco en Granada.

Así las cosas, ha saltado la noticia del interés del Newell’s argentino por el atacante rojiblanco, según informa fichajes.net, que afirma que “el Granada traspasará al jugador en los próximos días”.

De igual manera, apunta a que Resino ha dado luz verde a la salida del pequeño zurdo nazarí, por lo que sus agentes se están apresurando en colocarlo en el club rosarino antes de que finalice el mercado invernal de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *