Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Bull Music Festival lanza una oferta limitada de abonos a 25 euros

El festival adelantará en breve su primer avance de artistas

Bull Music Festival | Gabinete
Gabinete


image_print

Bull Music Festival va a por la tercera edición. Tras el éxito del 2018 vuelve a la carga en 2019 y lo hace con mucha fuerza entrando de golpe en las agendas festivaleras de la primavera. Manteniendo su formato de dos días, tres escenarios, con cómodo y fácil acceso, se volverá a celebrar en el Cortijo del Conde (junto a MercaGranada), que se dotará de toda la infraestructura necesaria para disfrutar de un intenso fin de semana musical. El festival, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos. Se fecha de celebración, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

Hoy martes 23 de octubre la organización quiere agradecer a su público la confianza depositada en estos dos años de vida del festival y lanza una generosa oferta de venta de abonos a 25 euros+gd, oferta limitada hasta agotar existencias. Solo se podrán adquirir mediante la web oficial, Oficinas de Correos y EATA.

El festival, que se caracteriza por la mezcla de estilos musicales y géneros diversos se volverá a disfrutar en familia y amigos con el mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo. El rock, pop, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar ese hueco en Granada. En ediciones anteriores actuaron grupos como Izal, Rosendo, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Juanito Makandé, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona a la que seguirá apoyando en esta tercera edición.

El festival adelantará en breve su primer avance de artistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.