Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Bueno: “Jémez me ha marcado mucho en mi carrera. Consiguió sacar lo mejor de mí” | VÍDEO

El nuevo atacante nazarí admitió que se siente más cómodo como “segundo delantero” pero se puso a disposición del grupo y del entrenador con la única pretensión de “ayudar” al equipo

Alberto Bueno, durante su presentación | Foto: Antonio L. Juárez/GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Alberto Bueno ya ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF, junto a otra de las últimas incorporaciones, Mehdi Carcela-González. Bueno llega cedido por el Oporto por esta temporada. El atacante madrileño era uno de los más esperados, pero su llegada se ha hecho de rogar hasta el último día. Quien más deseaba su incorporación era el propio Jémez, que ya lo tuvo en su equipo en el Rayo Vallecano, y de quien Bueno ha admitido que fue el entrenador que más le ha marcado en su carrera profesional: “Consiguió sacar lo mejor de mí, tanto lo positivo, que lo ensalzaba, como lo negativo, que era capaz de volverlo al otro lado y que se convirtiera en bueno para mí y el equipo”, manifestó al respecto.

El nuevo delantero rojiblanco viene de jugar poco en su etapa en el Oporto, en la liga portuguesa, es por ello que a nivel personal, Bueno manifestó: “Busco volver a ser feliz, jugar y ser importante”.

Sobre los objetivos que se marca a nivel colectivo, Bueno destacó en su comparecencia: !A nivel colectivo vamos a intentar que el Granada sea un equipo juegue bien y que los aficionados se diviertan, para así conseguir el objetivo principal que es la permanencia”.

¿POR QUÉ EL GRANADA?

Bueno se decantó por el Granada, aún teniendo ofertas de otros equipos quizás más atractivos. Sobre esto, el delantero español comentó: “El Granada trabajó mucho para que estuviese aquí y yo estaba convencido de que era bueno para mí”.

En ese mismo sentido, el madrileño admitió que su principal pretensión es jugar, algo que puede encontrar en Granada: “Buscaba después de mi etapa en Porto, que no jugué demasiado, un reto bonito, contar con minutos e ser importante en el equipo, En mi etapa en el Rayo conseguí ser feliz y eso quiero volver a conseguir aquí”.

FICHAJE DESEADO

Al ser cuestionado por un periodista sobre la presión que puede haber alrededor de su figura por ser un fichaje muy deseado, Bueno explicó: “La presión existe en el fútbol y la gente que lleva años en este deporte sabemos que hay convivir con ella. Intentaré dar todo de mí y trabajar cada día lo mejor de mis posibilidades”.

POSICIÓN PREFERIDA

Alberto Bueno tiene en la polivalencia una de sus grandes virtudes. Puede jugar como único punta, por detrás del delantero o en las bandas. Él se pone a disposición del equipo: “Me siento más cómodo detrás de un delantero, es donde me siento mas a gusto, pero a partir de ahí trabajamos al servicio de un grupo y un entrenador, y el mister es el que decide. Buscamos jugar y ayudar en todos los partidos sea donde sea”.

Sobre su llegada, aseguró que él no es el salvador del equipo ni llega para “arreglar” nada. “El equipo ha hecho una pretemporada espectacular, el segundo partido es cierto que se dejaron sensaciones que no convencieron pero es una temporada super ilusionante y super bonita. Vamos a pelear para conseguir la permanencia y a partir de ahí vamos a ver hasta donde llegamos”. manifestó el nuevo atacante rojiblanco.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *