Martes, 17 Octubre, 2017

            

“Buenas sensaciones” en la recuperación de los miembros de Supersubmarina

La agencia de la banda musical ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud de los miembros de Supersubmarina

Supersubmarina | E.P.
Redacción GD


image_print

Supersubmarina sigue su particular subida al Everest. La trágica noticia de su accidente de tráfico dejó mudo al mundo de la música, que está permanentemente pendiente de la recuperación de Pepe, Jaime, Juanca y Jose. Su agencia de comunicación, Pink House Management, ha emitido un nuevo comunicado de prensa, que han emitido en la red social de Twitter, sobre el estado de la banda con fecha de este miércoles 7 de septiembre de 2016.

A pesar de la gravedad de la situación, y según indica el comunicado, se transmiten “buenas sensaciones en la fase de recuperación de los miembros de Supersubmarina”.

Uno por uno, según apunta dicho comunicado, el estado de los músicos es el siguiente:

Pepe: ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda. Podría estar caminando con total normalidad en el plazo de 5-6 mses.

Jaime: se recupera satisfactoriamente de la operación de su pierna derecha. Podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas.

Juanca: sin sedación. En los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta.

Jose: en proceso de eliminar la sedación. Responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales. Si todo continua así, podrá abandonar la UCI en los próximos días.

Desde la agencia piden que se dejen a un lado los debates sobre las posibles secuelas que puedan quedar tras el accidente, especialmente a Jose y Juanca, ya que sus lesiones han sido más graves. “Hablar de ellos ahora sería especular, creemos que es totalmente improcedente. Se dibujan algunos panoramas muy oscuros y que rozan, y superan algunos, el mal gusto”, emite el comunicado.

Asimismo, se ha agradecido el cariño y el interés mostrado por todos los seguidores de la banda musical, en festivales, salas de música o medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *