Sábado, 22 Julio, 2017

            

Bubión acoge el primer gran torneo comarcal de Pádel de la Alpujarra

Organizado por el Ayuntamiento del municipio, la Mancomunidad y la Diputación de Granada, se disputará los días 30 y 31 de diciembre

Presentación del I Torneo de Pádel La Alpujarra | Foto: J. Grosso / Dipgra
Gabinete


image_print

El municipio alpujarreño de Bubión acogerá los próximos días 30 y 31 de diciembre el I Torneo de Pádel La Alpujarra ‘Paisaje natural, cultural y deportivo. Fuente de salud’, la primera gran competición de carácter comarcal, que se suma a la oferta de turismo natural, cultural y deportivo de la comarca.

Organizado por el Ayuntamiento del municipio, la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra y la Diputación de Granada, a través del área de Deportes y Administración Electrónica, esta competición se disputa en una única categoría. La inscripción cuesta 15 euros por jugador y se puede realizar en las dependencias del propio Ayuntamiento de Bubión.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha presentado junto a la alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, y al vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Ruiz, este evento deportivo.

La diputada provincial de Deportes ha explicado que “la Diputación de Granada ha colaborado en la organización de este primer torneo de pádel porque creemos que es una manera muy hermosa de promocionar el deporte base y también para la promoción turística de la Alpujarra”.

El vicepresidente de la Mancomunidad, Raúl Ruiz, ha señalado que “este primer torneo lleva por título “Paisaje natural, cultural y deportivo. Fuente de Salud” y se va a celebrar en la Villa de Bubión, en pleno del Barranco del Poqueira, que es conjunto histórico protegido y está dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada”.

Y, por último, la alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, ha destacado que aparte del torneo quieren dar a conocer estos días festivos el municipio y han añadido algunas actividades paralelas, “como la visita a la casa alpujarreña, a la iglesia, una ruta de senderismo y una degustación de los productos típicos de la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *