Lunes, 29 Mayo, 2017

Bryan Adams trae a Granada su ‘Get Up Tour’

Granada se suma, como única fecha en Andalucía, al GET UP TOUR del artista multi-platino Bryan Adams quien acaba de anunciar gira para el próximo año en Europa, Estados Unidos y España

Bryan Adams y su 'Get Up Tour'


image_print

GET UP TOUR comenzará en enero de 2016 en Europa, pasando por el Palacio de Deportes de Granada (24 de enero), el Palacio Vistalegre de Madrid (28 de enero), el BEC de Bilbao (29 de enero), y el Palau Sant Jordi de Barcelona (30 de enero), para viajar después a Nueva York, al histórico Beacon Theater, antes de pasar por las principales ciudades de Estados Unidos, Australia y volver de nuevo a Europa con un largo etcétera de fechas hasta el final del verano. Get Up Tour recibe el nombre del último álbum del artista, Get Up, publicado en España el pasado 16 de octubre.

Una noche de auténtico rock, eso es lo que nos espera en cada uno de sus conciertos, donde Bryan Adams nos presentará en directo los temas de su nuevo álbum, sin olvidarnos de sus hits indiscutibles, que no pueden faltar en una gran cita como esta. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

Get Up es el 13 álbum de estudio de Bryan Adams. El disco consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas, que dan forma a una sólida colección de preciosas canciones que van desde temas uptempo, como el furioso Brand New Day o You Belong To Me y Thunderbolt, hasta piezas más delicadas como Don’t Even Try y We Did It All, además de las versiones acústicas producidas por el mismo Adams, en las que destaca la genuinidad y profundidad de su voz. El álbum ha sido producido por Jeff Lynne, mítico productor británico y miembro fundador de los grupos Electric Light Orchestra y The Traveling Wilburys (George Harrison, Roy Orbison, Jeff Lynne, Bob Dylan y Tom Petty), además de contar entre su lista de créditos nombres como The Beatles, Randy Newman o Paul McCartney, y compuesto conjuntamente con Jim Vallance, colaborador habitual de Adams. You Belong To Me es el single principal del disco, del que también conocemos ya Brand New Day, videoclip dirigido por el propio Adams y protagonizado por la célebre actriz Helena Bonham Carter, junto con el músico Theo Hutchcraft, del aclamado dúo de synth-pop Hurts.

Como embajador más reconocido de Canadá, Bryan Adams ha pasado las últimas tres décadas formando parte de la historia de la música. Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, ha realizado giras por los cinco continentes y ha alcanzado el número #1 de las listas de éxitos en más de 40 países. Ha sido galardonado con la Orden de Canadá, y tiene su propia estrella en el Canada’s Walk of Fame, además de formar parte del Canadian Music Hall of Fame. Entre sus numerosos premios y nominaciones no faltan Globos de Oro, Premios Grammy, Ivor Novello, American Music Awards, etc. Tiene una estrella en el Hollywood Walk of Fame y se ha instalado también en el Wembley’s Square of Fame.

Bryan Adams sigue, 35 años después, siendo un auténtico embajador del mejor rock, haciendo canciones que nos enganchan, y siendo uno de esos artistas que consiguen mantener ese prestigio que solo los grandes saben mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *