Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Bryan Adams ilumina el Palacio de Deportes de Granada

Alrededor de unas 3.000 personas se han dado cita la noche de este domingo para disfrutar éxitos de siempre y los nuevos singles del canadiense

Bryan Adams en el Palacio de los Deportes de Granada | Foto: Getly Arce
Getly Arce | @GetlyArce


image_print

La afluencia de público se ha empezado a vislumbrar sobre las 20:15 horas, la mayoría de los que se han acercado al Palacio de Deportes de Granada ha llevado en mano su entrada, la taquilla tuvo poca tarea, ya que los seguidores del canadiense Bryan Adams se querían asegurar su sitio.

Alrededor de unas 3.000 personas se han dado cita la noche de este domingo para disfrutar con los grandes éxitos del cantante y algunas de las nuevas creaciones de su último disco, que le da nombre a su gira, ’Get Up’.

Bryan-Adams-Concierto-000-GetlyArce

Concierto de Bryan Adams en Granada | Foto: Getly Arce

APARICIÓN EN EL ESCENARIO

A las 21:30 horas empieza el sonido y las luces a animar el ambiente, hacia las 21:40 horas han empezado a sonar las primeras notas de ‘You belong to me’ primer single que promociona de su más reciente creación.

La canción es una mezcla de rock ligero un toque de country y sus notas frescas han encendido los ánimos de los asistentes, para terminar saltando y coreando al ritmo de la música. La autoría de la pieza corre a cargo del propio Bryan Adams y Jim Vallance, cuyo vídeo ya supera el millón de visitas desde su página web.

ÉXITOS DE SIEMPRE

Entre las luces del escenario Adams se ha dedicado a deleitar a su público, tras la primer canción se han empezado a suceder grandes éxitos como ‘Run to you’, ‘Heaven’, ‘Everything I do’, ‘Summer of 69’ y otras tantas que han hecho cantar y bailar a los presentes.

Hora y media de concierto y tal pareciera que el canadiense ha tenido combustible para transmitir con sus canciones y su energía al público.

Pero hacia las 23:15 horas se han retirado los músicos, para minutos mas tarde y gracias a los aplausos y peticiones de ‘otra’ del público, Bryan Adams saliera de nueva cuenta a cantar otra de las piezas cuya promoción se lleva a cabo es ‘Brand new day’, que con suma del rock y el pop lleva por letra el cambio ante la vida, de nueva cuenta Adams y Vallance se unen para crear algo fresco y pegadizo que estimula a quienes escuchan.

Pero el regreso al escenario del cantante no ha sido sólo para una canción, se ha dedicado a cantar más, como ‘All for love’ y  ‘Straight from the heart’ momento que ha aprovechado para pedir al público que encendieran las luces de sus móviles y así dar luz al momento emotivo del final del concierto, el Palacio de los Deportes de Granada iluminado y con las voces dedicadas a corear la canción.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se agradece la crítica positiva del concierto, pero igual le falta algo de información al autor. La canción que abrió el concierto no fue “You belong to me”, que cantó más hacia el final, sino “Do what ya gotta do”, también del último álbum.