Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Brooks Brothers abre su primera boutique en Madrid

La cadena americana acaba de asentarse en la capital madrileña con una espectacular boutique en la Calle Serrano 14 y un total de 270 metros cuadrados

Leticia García Adán


image_print

Inspirada en la boutique  de la Gran Manzana de más de 100 años de antigüedad y repartidos en 10 pisos encontramos sus colecciones de hombre  y mujer, además de la colección juvenil Red Fleece.

Dedicada a la confección de piezas desde 1818 y considerada más que una tienda: Brooks Brothers es un icono Americano. Numerosos personajes históricos han vestido de esta marca, como Abraham Lincoln y su legendario abrigo compuesto de un águila y la inscripción “Un País, Un destino”, pero con el que tristemente fue asesinado en el teatro Ford.

La empresa fue pionera introduciendo en América elementos de distinción como son: la corbata con fular de seda, el abrigo polo, la corbata Repp, calcetines con rombos o la blusa rosada para mujer.

En el año 1980 Brooks Brothers disfruto del regreso del estilo Preppy (niños ricos), siendo sus sweaters shetland y camisas de cuello con botones lo más solicitado en toda su historia.

Adaptándose a los cambios y las nuevas tecnologías cuentan, en su website, con una sastrería digital y un sistema de scanner de cuerpo lo que permite  su ajuste a la perfección en trajes, chaquetas, pantalones y camisas.

A día de hoy, está presente no sólo en EE.UU si no también en Londres, Francia, Chile, México, Canadá y Japón.

Brooks Brothers aterriza en España

Con un acuerdo recién firmado para vestir al Inter de Milán durante las próximas dos temporadas o su lanzamiento de la colección inspirada en la película “El Gran Gatsby” Brooks Brother abre tienda propia en nuestro país.

Se trata de la flasship número 51 en Europa (aunque ya estaba presente en Outlets como Las Rozas Village).  Actualmente, la firma opera en 18 tiendas, 33 franquicias y 23 tiendas multimarca, además de tres outles en Europa.

Si eres de los que buscan y apuestan por algo exclusivo y hecho a medida, aquí podrás encontrar piezas únicas, con estilo y confección personalizada.

¿Quién va a ser el primero en pisar esta tienda de lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *