Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Brian Oliván se marcha cedido al Cádiz

Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, el lateral izquierdo se marcha cedido por un año al Cádiz con opción de compra

Brian Olivan durante un encuentro con el Granada B | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El lateral izquierdo del filial nazarí, Brian Oliván, pone rumbo al Cádiz en forma de cesión con opción de compra. Tras realizar la pretemporada bajo las órdenes de Jémez junto a los jugadores del primer equipo, el defensor formado en las categorías inferiores del FC Barcelona se marcha al equipo cadista de Segunda División para continuar creciendo profesionalmente.

Con más de 3.000 minutos disputados en el filial el pasado curso a lo largo de 34 jornadas y una gran pretemporada en la que ha dejado buenas sensaciones, el defensor catalán jugará este año en el Estadio Ramón de Carranza. El ya exjugador del ‘B’ pondrá rumbo a Cádiz durante el día de hoy con el fin de incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo mañana.

La operación se ha cerrado en forma de cesión, si bien es cierto que el conjunto amarillo dispone de una cláusula activable en caso de querer hacerse con los derechos del jugador en propiedad, aunque no han trascendido cifras al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *