Miércoles, 18 enero, 2017

Brayan Angulo: “Tenemos la intención de ir por los tres puntos”

El lateral colombiano ha destacado que lo más peligroso del Valencia es su línea de ataque, por lo que “esta semana se ha focalizado el trabajo a defender bien y mantener la meta a cero”

Brayan Angulo DSC_0005
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro, el lateral zurdo del Granada, Brayan Angulo, ha comparecido ante los medios.

Angulo ha sido preguntado por cómo se espera que sea el encuentro frente el Valencia del próximo domingo, a lo que ha contestado que “va a ser un partido complicado, va a ser un rival difícil que pasa por un buen momento”, pero ha añadido que el equipo “tiene la misma intención de siempre de ir por los tres puntos, hacer un buen papel y seguir sumando”.

Para el lateral colombiano, “lo más preocupante del Valencia es el ataque”, por eso, ha comentado el rojiblanco “esta semana ha ido focalizada a defender bien, a mantener la meta a cero”. Angulo confía en que “les van a llegar oportunidades”.

El defensa sudamericano forma parte de la defensa más joven de toda la liga y se ha mostrado contento ya que “el míster les está dando la confianza”. Igualmente, Angulo ha dicho que la defensa ahora “está bien y tienen que seguir por esa línea”.

Brayan Angulo atraviesa su mejor momento de juego de la temporada, así ha opinado que “se siento muy cómodo y lleva tres o cuatro partidos muy bien”, por lo que está “muy contento y tranquilo” y desea “seguir trabajando y a seguir mejorando”.

Ahora se le presentan tres partidos complicados al Granada CF, pero el lateral nazarí se ha mostrado cauto: “Nosotros tenemos que ir partido a partido, ahora vienen tres partidos muy complicados pero nosotros primero tenemos que pasar el del Valencia y a partir de ahí ya veremos. Queremos sacar los nueve puntos, pero primero hay que jugar el domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *