Viernes, 26 Mayo, 2017

Brayan Angulo “Queremos cerrar ya la permanencia ante nuestro público”

El lateral colombiano del Granada valoró la concentración de manera positiva y se mostró con ganas de conseguir la salvación este sábado en casa ante el Rayo

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Antes de partir de concentración a tierras malagueñas, el jugador colombiano del Granada CF Brayan Angulo ha comparecido ante los medios.

El lateral rojiblanco expresó que se van a la concentración con “ilusión de hacer piña y trabajar bien para que sea la última”, para lo cual deben “sacar los tres puntos y encarrilar ya definitivamente la permanencia” el próximo sábado.

En este mismo sentido, el defensa nazarí añadió que irse de concentración es parte su trabajo: “Nosotros lo asumimos con buena cara, sabemos que desde el club se hace con la mejor intención. Nosotros vamos y trabajamos, porque es parte de nuestra responsabilidad, como lo es sacar el sábado los tres puntos, fuéramos o no fuéramos a la concentración”.

Por último, dijo que de no ganar el sábado al Rayo la permanencia “se complicaría mucho porque seguro que los de abajo sumarán”, aunque se mostró con confianza ya que el equipo “está pensando que en Los Cármenes se viene haciendo un buen trabajo, que tienen esa oportunidad y que quieren cerrarlo ya, especialmente en casa, contra un buen rival con el  público de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *