Viernes, 24 Marzo, 2017

Brayan Angulo: “Hay que levantarse rápido”

El colombiano ha asegurado que se trata de "una liga muy complicada", y que "no vale con hacer uno o dos partidos bien"



image_print

Brayan Angulo ha sido el primero de los jugadores en comparecer ante los medios de comunicación en la semana posterior a la derrota contra el Villarreal, de la que ha comentado que “hay que levantarse rápido”.

“En Villarreal -al final- el equipo estaba un poco cansado, porque hicimos un gran esfuerzo contra Valencia y Athletic; y ahora hay que aprovechar para trabajar y ponernos físicamente bien” -ha declarado el colombiano; quien ha destacado que “esta liga es muy complicada”, y que “no vale con hacer uno o dos partidos bien”, por lo que “hay que estar fuerte física y mentalmente para poder competir”.

“La verdad es que el equipo ha quedado un poco tocado, venía haciendo buenos partidos, y no esperábamos la derrota, y menos como la recibimos; pero ahora tenemos 15 días para trabajar, y hay que levantarse rápido” -aseveró Angulo. El lateral, sin embargo, se encuentra bien a nivel personal, y dice encontrarse bien: “A medida que van pasando partidos, uno va mejorando y sumando minutos, pero hay que seguir mejorando porque la competencia es fuerte”.

Respecto a la semana de parón, cree que “va a venir bien para reforzar lo que el míster quiere”, aunque asegura que no se pude valorar como positivo o negativo ahora, y que se verá “cuando comience el siguiente partido”. Aún así, reconoce que es “una semana rara”, ya que “no está la mayoría del grupo”, pero que debe aprovecharse para “corregir” errores y cortar la “acumulación de partidos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *