Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Brayan Angulo es duda para el partido contra la Real

Los rojiblancos se ejercitaron hoy a puerta cerrada. Murillo podría quedarse en el banco por seguir arrastrando molestias

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

La plantilla del Granada CF se entrenó esta mañana en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’. Alcaraz pudo disponer de todos sus jugadores a excepción de Brayan Angulo, que con molestias en el Tendón de Aquiles de su pierna derecha no se ejercitó con el grupo. De su evolución para mañana dependerá que el técnico del Granada CF pueda contar con él.

Murillo volvió a entrenarse con el grupo, por lo que sus molestias parecen remitir, aunque podría no perfilarse como titular.  Ante los problemas que le han surgido al entrenador nazarí en la zaga, el granadino tuvo que valerse de los filiales Marcelo y Pepe Sellés para completar la plantilla en la sesión de hoy.

El entreno de hoy fue a puerta cerrada, por lo que los medios sólo pudieron asistir a los 15 minutos de calentamiento. Los movimientos de Alcaraz quedan en secreto hasta que mañana sábado sean desvelados a las 22:00 horas sobre el césped de ‘Los Cármenes’.

No obstante, las molestias de Murillo y la no comparecencia de Angulo con el resto de sus compañeros, generan la duda de que los dos colombianos pudieran entrar en el once inicial. Por este motivo, Alcaraz podría formar con: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz -quien jugaría a pesar de tener un hueso del metacarpo de su mano izquierda roto-, Benítez –siempre dependiendo de la evolución de Bryan Angulo para mañana-; Iturra, Fran Rico, Yebda; Piti, Brahimi y El Arabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *