Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Brahimi vuelve a marcar

El ex del Granada CF protagonizó otro buen partido en Champions y propició la eliminación del Athletic Club de Mikel Rico de la máxima competición del fútbol europeo

Foto: FCPorto.pt


image_print

La jornada de ayer de Champions League volvió a dejar un gran partido del ex rojiblanco Yacine Brahimi, quien está dando un gran salto de nivel desde que firmó por el FC Porto el verano pasado.

El jugador argelino volvió a marcar en competición europea y ya lleva cuatro tantos en cuatro jornadas. El blanquiazul ha logrado materializar un tercio de los goles que su equipo ha convertido en esta competición.

En esta ocasión, Brahimi transformó  el segundo tanto del Oporto y, además, fue el artífice de la asistencia del primero, cuyo autor fue Jackson Martínez. Esta exhibición del ex nazarí propició la eliminación del Athletic Club de Bilbao de otro ex rojiblanco, Mikel Rico.

El Oporto, por su parte, tras la victoria del ayer ante los bilbaínos, firmó su pase a la siguiente ronda de Champions, al haber conseguido diez puntos mediante tres victorias y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *