Lunes, 23 enero, 2017

Brahimi terminó con la andadura rojiblanca en el Mundial

El último jugador del Granada CF que quedaba con vida en Brasil 2014, ayer no fue titular y cayó eliminado ante una Alemania que ganó haciendo de Alemania



image_print

El jugador del Granada CF Yacine Brahimi cayó ayer eliminado con su selección en octavos de final (2-1) ante una Alemania que ganó jugando como dicta el tópico: ‘el futbol es once contra once y al final gana Alemania’.

El centro campista argelino, a pesar de haber cuajado una destacable primera fase de competición, ayer no jugó como titular, por lo que tuvo pocos minutos para poder ayudar a su combinado a clasificarse para la siguiente ronda en el Mundial.

Brahimi saltó al terreno de juego en el minuto 78 con 0-0 en el marcador, sin embargo poco pudo hacer para desplegar su juego. El medio nazarí intentó corrió más tras el balón que con él en los pies y, aunque participó en la jugada del gol argelino, sus habilidades no consiguieron entrar en juego ante los teutones.

Así, el último jugador rojiblanco que quedaba con vida en Brasil 2014 quedó eliminado, por lo que se va de vacaciones a la espera de saber qué va a pasar con su futuro, si volverá a Granada o marchará a alguno de los equipos que le pretenden (Roma, Everton u Oporto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *