Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Brahimi se retira del entrenamiento con molestias en un tobillo

Esta mañana el Granada CF ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Diputación, en una sesión marcada por las pruebas en el centro le campo

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Alcaraz ha vuelto a contar esta mañana en Armilla con la plantilla al completo para preparar el encuentro del domingo contra el Sevilla, a pesar de que no cuente de cara a este duelo debido a su obligada baja por sanción. No hay nadie en la enfermería en estos momentos.

Fatau parece ya totalmente recuperado y se ha entrenado con el grupo, al igual que los canteranos Migue García, Álvaro, Dimitrievsi y, hoy también, Alex Carmona.

El entrenamiento ha sido similar al de ayer y se han realizado ejercicios de posesión de balón, pero hoy Lucas Alcaraz también ha querido que los suyos practicaran el disparo a portería.

Por otra parte, se han realizado una serie de partidos en espacio reducido, donde Alcaraz ha realizado varias pruebas en centro del campo. No se puede aún barruntar un sustituto en la medular para el chileno Iturra, aunque ha habido momentos en los que Yebda ha formado en el trivote junto a Recio y Fran Rico.

Hay que destacar que el internacional argelino Brahimi se ha retirado, por precaución, con molestias en el tobillo izquierdo. En un principio, no se trata de nada que revista gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *