Viernes, 26 Mayo, 2017

Brahimi, mejor jugador africano de la temporada pasada

El jugador ex rojiblanco fue proclamado ayer en la Gala de Premios LFP 2014-2014 como el futbolista de su continente más destacado de la Liga

Foto: LFP


image_print

El ex jugador del Granada CF Yacine Brahimi fue proclamado ayer como mejor futbolista africano de la Liga BBVA durante la temporada 2013-2014 en la ‘Gala de Premios LFP’, quedando por delante de otros jugadores como su ex compañero en el conjunto nazarí, Youssef El-Arabi, y el sevillista Stéphane M’bia.

Brahimi milita actualmente en el FC Porto, cuyo entrenador, Lopetegui, puso los ojos en el argelino para que jugara en la banda izquierda, demarcación que ya ocupaba en el Granada. Su habilidad con el balón en los pies y el tanto conseguido ante el FC Barcelona en Los Cármenes, que le dio la victoria a los rojiblancos, le han valido al joven futbolista de 24 años para hacerse un nombre en el fútbol internacional, además de la gran temporada que está cuajando hasta el momento en el club portugués.

BABIN

El nuevo central del Granada CF, Jean Syilvain Babin, no pude alzarse con el galardón de mejor defensa de la Liga Adelante, a pesar de estar entre los tres nominados. El de Martinica quedó por detrás del Deportivista Pablo Insúa, que fue el ganador de este premio.

mejor defensa liga adelante babin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *