Domingo, 26 Marzo, 2017

Brahimi está de moda: ahora suena para el Tottemham

Por su buena actuación en el mundial y los deseos que suscita en varios clubs de media Europa, el centrocampista argelino es, sin duda, el jugador del Granada CF del que más se está hablando este verano

Yacine Brahimi conduciendo el balón / Foto: Román Callejón


image_print

El año 2014 va a marcar la vida del argelino Yacine Brahimi. Tras hacer una campaña destacable en el Granada CF, en la que logró un gol ante el Barcelona que dio la vuelta al mundo, el medio rojiblanco ha realizado una buena actuación en Brasil 2014, que le ha servido para que muchos equipos de Europa fijen su mirada en él.

Sin duda, Brahimi está de moda. No es la primera vez que tenemos que hablar de un nuevo pretendiente para el ‘10’ nazarí: primero fue el Everton, luego la Roma y más tarde el Oporto, quienes sonaron como posibles destinos para el rojiblanco.

Ahora las campanas vuelven repicar en tierras inglesas. Según el diario británico ‘Mirror’, la versatilidad mostrada por Brahimi durante su actuación el Mundial ha despertado el interés del Tottenham Hotspurs, quien ya tiene en sus filas a otro mundialista argelino, el centrocampista de 19 años Nabil Bentaleb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *