Jueves, 30 Marzo, 2017

Brahimi: “Es un gol muy importante, pero ha ganado todo el equipo”

El jugador argelino ha destacado lo importantes que son los tres puntos logrados para la salvación y ha señalado que “hay que seguir trabajando con las mismas ganas”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro ante el Barcelona, el jugador del Granada CF Yacine Brahimi ha pasado por zona mixta.

El goleador de la jornada ha declarado que ha sido “una victoria muy importante”, aunque “antes del partido sabían que tocaba sufrir, pero hemos ganado y hemos conseguido tres puntos muy importantes y espero que nos de mucha confianza para el final de la liga”.

Brahimi ha expresado que “están muy felices” porque “han perdido tres partidos seguidos contra rivales inferiores al Barcelona, que es casi el mejor equipo del mundo”.

El medio argelino ha definido así la jugada del gol: “La jugada ha sido muy rápida, he visto que había un jugador a mi izquierda y he visto a Pinto y se la pongo a su izquierda y he marcado y me he puesto muy contento”.

A pesar de que ha logrado un tanto que va a dar la vuelta al mundo, el jugador nazarí ha dado más importancia al bloque a su individualidad: “Es un gol muy importante para nosotros, pero ha sido todo el equipo el que ha ganado”.

Así, Brahimi ha dicho que “lo más importante son los tres puntos para la salvación y hay que trabajar aún porque faltan puntos”.

El rojiblanco ha hablado sobre la alegría de la plantilla: “Perdimos contra el Málaga 4-1 y estábamos un poco mal en el vestuario, pero ahora estamos muy contentos por haber ganado al Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *