Martes, 28 Marzo, 2017

Boqué Bar, un nuevo bar que marca la diferencia (vídeo)

Granada ya cuenta con un local gastronómico distintivo y atrevido en una de sus arterias principales, Camino de Ronda, donde la calidad se hace realidad

Foto: Carlos Gil | Vídeo: Fernando Alanzor


image_print

En todo el revuelo que el Metro de Granada ha traído a la ciudad, especialmente en Camino de Ronda, dos jóvenes empresarios locales se atreven a lanzar un nuevo local gastronómico en esta arteria de la ciudad.

Boqué-Bar-24Bajo el lema ‘Sorprende a tu apetito’, Ricardo Cañadas, gerente del bar, y Antonio Cañizares, director gastronómico, pretenden ofrecer, no sólo al ciudadano de la zona, sino al de toda la ciudad, un producto diferente, de calidad y que cubra las necesidades del buen paladar en todas las comidas del día, desde el desayuno a la cena, pasando por las copas de la tarde.

Con un gran local totalmente reformado, un gusto exquisito en la decoración y  dos ambientes diferenciados, uno para tapear y otro para disfrutar de los mejores paltos a la mesa, Boqué Bar abre sus puertas en un acto de inauguración que tuvo una acogida espectacular.

Destaca la juventud de los emprendedores que han puesto en marcha este local gastronómico. Ricardo Cañadas reseño que “están ofreciendo algo que todo el mundo debería tener muy claro, calidad en todos los sentidos, buenos vinos buenas cervezas, buenos productos y buenas tapas”, aunque lo más importante a tener en cuenta es el “concepto de entre amigos, cuando gusta salir de picoteo con los amigos buscando la tapa de calidad y pensado en la gente que apuesta por lo bueno”.

Antonio Cañizares nos indicó que en Boqué se busca cocina de producto de calidad”, en un bar que se distingue por” la originalidad, la simpatía y su equipo joven, que trata de mantener el cariño al producto, pero sobre todo por la pasión.”

Granada ya cuenta con un nuevo bar en el que se puede disfrutar de un buen ambiente, calidad, buena bebida, excelente comida, pero por encima de ello “buena gente”.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *