Viernes, 20 enero, 2017

Boom Boom Room, el ‘Teatro Musical’ del corazón de Granada

El lugar donde se emplazaba la mítica discoteca 'Granada 10' abre sus puertas para deleitar a los clientes más exigentes.

Entrada de la discoteca antes de comenzar la inauguración. Foto: Álex Horta


image_print

Anoche tuvo lugar la inauguración institucional de Boom Boom Room, una nueva sala que abre sus puertas en el lugar que ocupaba la mítica discoteca Granada 10. Más de 1000 personas asistieron a un evento con cóctel, actuaciones en directo y muchas sorpresas que dejaron un gran sabor de boca a los asistentes.Boom Boom Room 4

La sala conserva la esencia de la emblemática Granada 10 con algunos cambios que mejoran su estética y su distribución, además de una insonorización perfecta y un sonido espectacular. La apuesta por combinados premium y un servicio minucioso completan una propuesta que sorprenderá a los asistentes.Boom Boom Room 1

Salva Álvarez, uno de los propietarios del establecimiento, explicó que “estábamos enamorados de la sala. Era una responsabilidad enorme porque esta fue una sala emblemática y había que respetar la estética del espacio, dándole un nuevo aire”. La elección del nombre viene de una discoteca de San Francisco, California. “Ha sido muy duro, siete meses de obra faraónicos, pero con la recompensa de poder haber abierto algo tan especial”.

Boom Boom Room ofrece algo diferente en Granada. “Teníamos muy claro lo que queríamos hacer. Somos un teatro musical, una discoteca pero con un concepto muy diferente. Vamos a tener de lunes a domingo una programación desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la mañana: Jazz, música española, conciertos, monólogos, etc”.

A partir de esta noche, el público en general podrá disfrutar de esta nueva sala ubicada en el centro de Granada que, a buen seguro, deleitará a los clientes más exigentes.

[ot-gallery url=”inauguracion-boom-boom-room/”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *