Jueves, 25 Mayo, 2017

Bon Jovi celebra su 30 aniversario con reediciones de sus discos

Bon Jovi planea lanzar más reediciones de sus discos a lo largo de los próximos meses, para festejar así sus 30 años en activo, desde que en 1984 lanzaran su primer álbum.

E.P


image_print

La banda estadounidense de rock Bon Jovi va a celebrar su 30 aniversario de trayectoria musical con una campaña de reediciones de sus discos que arrancará el 1 de julio con ‘New Jersey’, lanzado originalmente en 1988.

Así, ‘New Jersey’ volverá a las tiendas en una versión remasterizada, una edición de lujo con dos discos, y un formato de súper lujo con un DVD, según avanza Rolling Stone.

La reedición de lujo de ‘New Jersey’ incluirá también tres canciones publicadas originalmente como caras-b, así como 13 maquetas inéditas y un libro de 32 páginas con comentarios y fotografías exclusivas de las sesiones de grabación y la gira posterior.

La versión más completa llegará con un libro de 60 páginas y un documental titulado ‘Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey’, con imágenes detrás del escenario, de conciertos de la gira, y el concierto de la banda en el Lenin Stadium de Moscú. Publicado originalmente en VHS en 1990, este material debutará ahora en DVD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *