Lunes, 27 Marzo, 2017

Extinguido un incendio en Planta Baja

El aviso sobre el incendio se registró a las 16:45 | Los bomberos han estado durante toda la tarde trabajando en el control del incendio

Incendio de la Sala Planta Baja | Foto: Ángela Rodríguez Morales
Redacción GD


image_print

Los Bomberos han conseguido extinguir un incendio en la parte de arriba de la sala de conciertos ‘Planta Baja‘.

El aviso sobre el incendio se registró a las 16:45, según ha confirmado Emergencias 112 a Granada Digital. Previamente, los bomberos ya dispusieron el operativo con el objetivo de parar este aparatoso incendio, que ya está controlado.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, según han informado las mismas fuentes. Los bomberos han trabajado durante toda la tarde en el control del incendio. Según los primeros datos, el incendio es de origen eléctrico y ya se encuentra controlado.

Hasta el lugar, los Bomberos han desplazado a la totalidad de efectivos del Parque Sur, así como un vehículo de mando del Parque Norte, según han apuntado las mismas fuentes, que han indicado además que también ha acudido una dotación de voluntarios de Protección Civil.

El incidente provocó una gran humareda por la zona y alrededores de esta mítica sala de conciertos granadina, y la calle donde se encuentra este local, Horno de Abad, fue cortada.

Desde el servicio de Emergencias 112 manifiestan que no hay heridos, ya que la sala estaba cerrada.

planta-baja-incendio-2

Humareda provocada por el incendio | Foto: Ángela Rodríguez Morales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *