Jueves, 19 enero, 2017

Rescatado un bebé de un vehículo en La Herradura tras olvidar los padres las llaves en el maletero

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los propios padres informaron de que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo su hijo de un año

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Los Bomberos de Almuñécar rescatan a un bebe atrapado en el interior de un vehículo estacionado en una urbanización de La Herradura. La  rápida intervención  hizo que fuese rescatado en perfecto estado a pesar de la alta temperaturas, según informó el jefe de los Bomberos, Antonio Ortuño.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando alertados por Servicios de Emergencias 11informaron sobre la llamada de unos padres que manifestaban que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo su hijo de un año, aproximadamente, y las llames del propio vehículo  también en el interior del maletero del mismo.

Los bomberos sexitanos personados en el lugar, urbanización Montepino, procedieron a romper “la ventanilla trasera de la puerta opuesta al lugar donde estaba la  pequeña, que asustada ante los golpes  no dejaba de llorar; para ello utilizamos una herramienta especial y, posteriormente, comenzamos a desmontar, primero la puerta para, a continuación, proceder con todo el sistema que separan los asientos traseros del maletero  hasta hacernos con las llaves. En una hora conseguimos el rescate, que no fue fácil,  pero que lo sacamos  en perfectas condiciones, si bien el pequeño no dejaba de llorar” explicó el jefe de los Bomberos de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *