Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Bomberos actúan en un escape de gas en una pizzería cerrada y dos incendios en la capital sin heridos

Los bomberos de Granada han tenido tres actuaciones en el día de hoy

Camiones de bomberos | Foto: archivo
E.P.


image_print

Efectivos de bomberos de Granada capital han tenido que actuar en tres ocasiones a lo largo de este domingo a causa de un escape de gas y dos incendios registrados en dos inmuebles de la ciudad que se han saldado sin daños personales.

Según han informado en la tarde de este domingo fuentes de los bomberos a Europa Press, el primer aviso se recibía por la mañana, cuando un viandante alertó por el fuerte olor a gas procedente de una pizzería, que entonces se encontraba cerrada, situada en la calle Tejeiro, esquina con calle Conde Cifuentes. Hacia allí se desplazaron los bomberos, confirmando que se trataba de un escape de gas por el que no ha habido que lamentar daños personales.

El segundo incidente ha tenido lugar a las 10,03 horas. En esta ocasión, los bomberos fueron informados por un incendio en un bar, situado en la Plaza Romanilla que terminó con el desalojo provisional del inmueble afectado.

Finalmente, la última actuación de los efectivos de bomberos se ha producido en la tarde de este domingo en un inmueble situado en Camino de Ronda, número 155, donde se ha producido un incendio en una cocina que ha terminado de nuevo con la intervención de los bomberos y el desalojo del inmueble afectado y otro colindante. Tampoco ha habido daños personales y los vecinos han podido volver a su hogar tras ventilar las viviendas, según han explicado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que de este último suceso se ha dado aviso, además de a Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *