Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Bolsomanía

Foto: Esther Filantrópica
Esther Filantrópica


image_print
Los bolsos son nuestro mejor aliado y hoy os vamos a dar pistas para que encuentres el que necesitas esta temporada, para el día, para la noche, versátil, pequeño o grande, aquí tienes las tienes.
¿Eres divertida? El mas alegre y colorista lo propone la boutique Alma de la calle San Antón 37, con el blanco de fondo y motivos de cómic este shoulder bag o  bandolera hará tu día fresco y veraniego sacando siempre una sonsisa.
bolsos de primavera 2016 alma boutique 1 (1)
Si eres muy sofisticada y tus bolsos tienen que ser mas ornamentados, ¿qué tal te parecen estos de Teria Yabar? En Recogidas y Puentezuelas tienes una colección tremenda donde encontrar tu bolso, pero nos encanta esta propuesta de un shopper para tus compras, el cluthc para la noche y el cofre para tus eventos.
bolsos de mano teria yabar (1)
El mini bolso que te acompañará a tus viajes con el estampado print animal de colores lo encuentras en Princess Granada, tienes muchas variedades en sus tiendas de Zacatín y Acera del Darro, no dudes en ir a visitarlos.
mini bolsos en granada baratos
Si tu vida transcurre entre documentos, ¿porqué no llevar un portafolios o clutch de mano de varios tamaños y colores? La colección de Roberto Verino en piel no te defraudará ni pasará de moda en tu armario. En Darrillo de la Magdalena tienes tu punto de venta para escoger tu color favorito.
bolsos roberto verino (1)
Y si tu alma es libre, desenfadada y necesitas un bolso versátil que te inspire a la naturaleza, no dudes en adquirir un bolso de la firma made in Granada Zahara pura, que encuentras a la venta en Juanjo & co de C/Ganivet. Todo un lujo tener bolsos de autor, únicos y exclusivos.
BOLSOS DE PIEL ZAHARA PURA (1)
Y ya sabéis, no dudéis en consultar La Guía de Moda Taranteologie si queréis saber mas de moda, porque ahí tienes el escaparate de todos los Comercios de tu ciudad y que desde Granada Digital ponemos nuestro granito de arena dándolos a conocer a través de los artículos de nuestra querida Esther Filantrópica.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *