Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Bolas chinas: cómo usarlas para el placer

Bolas chinas
María del Mar Gómez


image_print

A todo el mundo le suena que son las bolas chinas y para que se usan, bien hoy le voy a añadir mi toque personal.
Pero para empezar, que nombres tienen, como se usan y su utilidad
Nombres: Ben Wa, Bolas Geisha, Bolas Chinas, Tratamiento Suelo Pélvico pero a mí me gusta llamarlas Bolas Sexuales.
Una o dos pequeñas bolas las hay de diferentes pesos aunque por lo general son bastante ligeras, en su interior contienen unas pequeñas esferas que oscilaran en el interior de la vagina.
Materiales: Plástico, Silicona, Metal o Cristal. Para empezar usar las de Silicona por su tacto aterciopelado, no olvidéis que la silicona se adapta muy bien a la temperatura del cuerpo lo cual favorecerá el juego. Las de Metal o Cristal para lo mas expertos.
Ahora tras saber que son…
¡VAMOS A POR EL ORGASMO!
Antes de introducir las Bolas en tu interior:
I. Calentamiento: Localiza tu Punto G, Agache o acuclíllate con las piernas abiertas, coloca una buena cantidad de lubricante en tus dedos o sus dedos (corazón y anular), introdúcelos sin penetrar demasiado con la palma de la mano hacia el ombligo, mueves los dedos de manera circular, presionando un poco….

II. Juego: Si estas relajada lubrica bien las bolas, primero introduce una lentamente y juega con ellas, gírala despacio y vuelve a sacarla, repite esta operación un par de veces e introduce la segunda bola, repitiendo el ejercicio varias veces.

III. Penetración y Orgasmo: Si es que aun no has llegado al clímax, hora de ejercer nuestro suelo pélvico, coge las bolas tira de ellas hacia fuera lentamente mientras ejerces presión hacia dentro…

“Utilizar las bolas chinas es positivo para ti, y dominar la técnica tan solo una cuestión de seguir estos consejos y un poco de práctica”.

¿Y ahora quien no quiere unas bolas chinas en su vida? Entra en www.tuppersexandalucia.com y elige las que más te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *