Martes, 22 Agosto, 2017

            

Bola de partido en contra ante el Madrid

Encuentro Real Madrid - Granada | Foto: LFP
Rubén Cañizares | @Ruben_Canizares


image_print

Se avecina semana larga para el Granada y, sobre todo, para Sandoval. Nadie en el club va a decir públicamente que se la juega ante el Real Madrid, pero es así. Una sonora derrota ante los de Zidane dejaría al técnico de Humanes con un pie y tres cuartos fuera del club rojiblanco. Y eso que la imagen de los andaluces en El Madrigal fue bastante buena, pero como es habitual el conjunto nazarí perdió. Es el gran problema del Granada de Sandoval. Tiene muchos más puntos morales que reales y, guste o no, los segundos son los que mantendrán al equipo en Primera.
Ante los castellonenses, se repitió una historia que es de sobra conocida. Dominio, claras ocasiones y cosecha cero tras el minuto noventa. Las tres ocasiones que tuvo Success en la primera mitad fueron motivos más que suficientes para irse al descanso con ventaja en el marcador y, si me lo permiten, con el partido sentenciado. ¿Cuántos puntos se ha dejado el Granada ya en esta Liga por su falta de puntería? Obviamente no se puede soñar con tener un Luis Suárez en el equipo, que con media ocasión ya la ha clavado en la portería, pero sí que hay que exigirle bastante más a los delanteros del Granada. El porcentaje de manos a manos fallados desde agosto es para tirarse al vacío.
Ahora ha llegado Barral, un viejo objetivo de la dirección deportiva del Granada. El delantero asturiano da para lograr siete u ocho goles en lo que resta de campaña. Y Peñaranda está en la recta final de su recuperación. Esperemos que entre ambos palíen cuanto antes tanto fallo de El Arabi y Success. Tanta calidad sin cantidad, a veces puede no ser suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *