Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Boga: “Por supuesto que creemos que la permanencia es posible”

El centrocampista del Granada CF ha asegurado que el equipo tiene que “pensar en jugar bien” porque ese es “el camino para ganar”

Boga en rueda de prensa | Foto de archivo: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El centrocampista del Granada CF Jérémie Boga ha pasado este miércoles por sala de prensa para valorar tanto su estado personal como el del equipo, que tras 12 jornadas disputadas no ha podido todavía sumar una victoria. Boga ha asegurado que la plantilla “por supuesto” cree que la permanencia “es posible”. “Trabajamos para conseguirlo y creo que si ganamos un partido va a ir mejor”, ha indicado.

Boga cree que el último partido contra el Valencia CF disputado en Mestalla, que terminó con empate a uno, fue “bueno” para el equipo. “La primera parte defendimos mejor. En este partido jugamos bien”, ha señalado.

El jugador cedido por el Chelsea ha comentado lo que le ha pedido el míster Lucas Alcaraz, que decidió que fuese titular en Mestalla: “Me ha dicho que intentara mejorar en defensa. Voy a seguir trabajando en cada entrenamiento para poder jugar otra vez esta semana”.

“FELIZ DONDE JUEGUE”

El mediocentro francés ha asegurado que no tiene problema para jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo: “Mi posición es el centro, pero también puedo jugar por las bandas. Estoy feliz donde juegue”.

Boga ha señalado que la temporada a nivel personal “va bien”, pero prefiere no ponerse “presión”. “Quiero trabajar para jugar minutos y ayudar al equipo a jugar bien”, ha añadido.

VE AL EQUIPO BIEN

Boga cree que el Granada CF “está bien” y aunque pudo conseguir “más” en Mestalla ha indicado que “un punto está bien” porque al menos sumó.

CLAVES PARA MEJORAR

Sobre las claves que permitirán mejorar al Granada CF, Boga ha indicado que solo tiene que pensar “en jugar bien” porque “ese es el camino para ganar”.

CALENDARIO DIFÍCIL

Sobre los próximos partidos que tiene que afrontar el Granada CF, contra Celta, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, Boga ha indicado que son “difíciles” pero no tienen “otra elección”. “Tenemos que jugar bien y conseguir victorias”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *