Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Boga, Kone y Gastón Silva, pendientes de evolución

Los tres jugadores han estado ausentes en el entrenamiento del Granada CF este miércoles

Boga arrastra molestias desde el último partido contra el Espanyol | Foto de archivo: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Tres jugadores del Granada CF no han podido entrenar este miércoles con el resto de la plantilla y se encuentran “pendientes de evolución”, según el parte médico facilitado por el club granadino: Jérémie Boga, Panagiotis Kone y Gastón Silva.

Boga arrastra problemas físicos desde el partido contra el Espanyol, en el que tuvo que ser sustituido en el descanso. El jugador sufre “una sobrecarga tibial anterior en la pierna derecha”, lo que le ha obligado a trabajar solo “parcialmente con el grupo”. El reciente fichaje Kone tiene “molestias en el gemelo externo de la pierna derecha” por lo que “trabaja en descarga en el gimnasio”. El central Gastón Silva, por su parte, se ha tenido que retirar del entrenamiento por una “lumbalgia izquierda”, por lo que recibe tratamiento fisioterápico.

El Granada CF tiene todavía dos sesiones de entrenamiento por delante antes del partido contra el Villarreal CF, que se disputará el sábado 28 de enero en el estadio de La Cerámica, a las 13:00 horas. La evolución de estos futbolistas será la que determine si finalmente están disponibles para poder jugar el encuentro, el primero de la segunda vuelta de la Liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.