Domingo, 26 Marzo, 2017

‘Bodas con Huella’ en Belmoda | Vídeo

La Borraja presenta sus nuevas propuestas para el 2017 en el Salón de la boda y la comunión

El Grupo La Borraja presentó en Belmoda, en la Feria de Muestras, sus nuevas propuestas para las celebraciones de este 2017 | Foto y Vídeo: Javier Gea
Lilián Pérez


image_print

Durante el fin de semana, cientos de empresas relacionadas con el mundo nupcial se dieron cita en el mayor evento del sur de España del sector de la boda y la comunión, Belmoda, celebrado en la Feria de Muestras de Granada. A este acontecimiento no podía faltar el Grupo La Borraja, que presentó sus nuevas propuestas para las celebraciones de este 2017.

En un marco incomparable, con un expositor con una decoración exquisita y cuidada al detalle, La Borraja propone un servicio de catering con platos tradicionales, pero con una vuelta de tuerca en su presentación. “Buscamos que cada boda sea única, por ello presentamos los platos elegidos por nuestros novios de una manera diferente”, explica May Contreras, responsable de Bodas del grupo La Borraja. Además, “la puesta en escena es muy importante para nosotros, no solo en el servicio de catering, sino en los ambientes que creamos para cada celebración”, añade Contreras. La mesa toscana, mantelería floral, el verde como color protagonista y las luces de verbena son las tendencias que La Borraja propone para este nuevo año para dar romanticismo a cada celebración.

Bodas con un toque rústico o tipo cóctel, en las que los novios e invitados están de pie disfrutando de diferentes ambientes de comida y decoración, son las más demandadas por sus clientes “que buscan personalidad y diferenciación el día de su boda” y las que consiguen captar toda la atención.

UN NUEVO LUGAR PARA CELEBRAR

Además de sus múltiples localizaciones para la realización de bodas, entre las que destaca Torre del Rey, en el Salón de la boda y la comunión han presentado un nuevo lugar para casarse: Casa Real Soto de Roma, localizado en Fuente Vaqueros. Sus extensos jardines y un palacete que se remonta al siglo XIII han encajado a la perfección con el estilo de La Borraja.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *