Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Bobadilla presenta sus fiestas

Francisco Cuenca, alcalde de Granada, ofrecerá el pregón el próximo viernes

Presentación de las fiestas | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla celebra sus fiestas desde el jueves, día 6, hasta el domingo, día 9. El programa de fiestas tiene sus mejores momentos en el fin de semana. El viernes, a las 21.30 horas, en el Plaza del Tabaco, en donde se centran la mayor parte de las actividades, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ofrecerá el pregón oficial y a las 23.00 horas, Ángel Doblas, antiguo integrante de 091, ofrecerá un concierto de rock.

El sábado, a las 21.00 horas, habrá teatro a cargo del Grupo Motor de mujeres de La Chana. El domingo se entregarán los premios de los concursos de carocas, fotografía y dibujo y se cerrarán las fiestas a las 21.30 horas con la actuación de Antonio el Chonico y Triana la Canela que, a pesar de su corta edad, ya apunta muy buenas condiciones para el flamenco, y Marian Villafranca, destacada figura del mundo de la copla. A lo largo de las fiestas habrá actividades lúdicas para niños y mayores.

Eduardo Castillo, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, destacó “la capacidad que ha demostrado la Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla para desarrollar actividades con pocos recursos, pero con mucha ilusión y trabajo”. Por su parte, Víctor Manuel García, presidente de la Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla, comentó que “las fiestas están enfocadas a la diversión de los niños y mayores del barrio, pero también están abiertas a todos los que quieran visitarnos”. García también agradeció al alcalde por haber aceptado ser el pregonero de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *